martes, julio 03, 2007

Yo pedi un cacharrito


Solía soñar con un autito, pero sin dinero, recién llegado con sueldo continental que equivale al mitad de todo acá; le pedí a mi Señor me dejara caer del cielo este instrumento para enaltecer su nombre , socorrer al desvalido, para poder trabajar en tres partes al mismo tiempo, para poder desplazarme al aeropuerto de mataveri para poder trasladar los implementos del colegio llagado por Avión. La cuestión que la comunidad donde yo vivo, se entero que yo oraba por un cacharrito, y entre sonrisas nerviosas, me preguntaban si el Señor me escuchaba, yo le decía que ciertamente si; y que me iba a caer del cielo, pero no sabia donde…

Un día la prestigiosa Familia de comerciantes Rapa Nui, Varas-Edmunds,(parte de la comunidad) me llamo y me dijo…Tome… Ud necesita un vehiculo, úselo por todo el verano, después veremos,… ¡Un soñado Jeep!…que alegría, a la postre del verano me lo vendieron en cinco cuotas a mi alcance.

Los milagros existen,… es la propia gente…que posee una mirada superior e infinita, cuando termine mi Misión en Isla de Pascua, lo dejare en manos de otro(a), que ora por un cacharrito.

No hay comentarios.: