sábado, enero 26, 2008

Preparando Mi Expo Dibujos 2008.


3 comentarios:

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...

Vaya... tu blog dio vueltas a 360 grados!

Me gusta la nueva template personalizada, y las fotos que posteas... Y esa foto de marinero, es como loca.

Bien... saludines y bendiciones.

Unknown dijo...

Jorge querido, no se si me recuerdas, nos conocimos en Rapa Nui el año 2006 poco antes de mi regreso al conti, me alegra mucho encontrar este vínculo con ustedes y los demás profes del Cole. Un besito y los llevo en mi mahatu, Iorana, PAtricia Sepúlveda (marama.pa@gmail.com)

Unknown dijo...

Jorge. Me agrada tu visión trascedental que le das a la isla y al parecer, la vida está por allá, no acá. Me costó ubicarlos y arrivé a este blog con marca registrada, con una interacción fluída y cálida como ustedes lo son. Jorge envío misiva vía colega que viaja martes 22 julio. Au revoir mon ami! Leonel Huanca Medina, Quillota. (leonelomarster@gmail.com)